miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 1: Party



POV Sasha
Hoy es viernes, ya saben todos lo que eso significa: Fiesta!
Fran y yo nos levantamos "temprano" hoy, fuimos al gimnasio (si, cuidamos mucho nuestro cuerpo), y luego fuimos a dar unas vueltas por el centro. Si, nos compramos todo, especialmente porque esta noche teniamos una de las mejores fiestas.
Al revisar las respuestas a nuestro video nos queriamos matar, teniamos 150 pendientes. Nos tomamos toda la tarde en revisar todos los videos. Al final nos convencieron dos chicos, un tal Danny Jones y Dougie Poynter, se conocian de la vida y necesitaban el lugar. Eran musicos, pero tenian trabajo, eran lindos (eso no lo puedo negar) y ademas parecian respetar nuestra "elección sexual", no es que eso importara mucho.
Les enviamos una solicitud de skype (ya que estaban conectados por suerte) y les notificamos que se podian mudar cuando gustaran. Los invitamos a la fiesta a la que ibamos a la noche-aunque Fran no estaba muy convencida de lo ultimo-asi nos podiamos conocer antes.
Cuando nos dimos cuenta era muy tarde, mientras yo me bañaba Fran preparaba la cena. Preparo algo simple, ya que esta noche saliamos y no podiamos comer mucho. Ella se fue a bañar y yo comenze a arreglarme.
A la hora estábamos mas que listas para salir:
Fran                                                           Yo

Habíamos quedado con los chicos de encontrarnos en un bar cerca de la fiesta, así nos conocíamos un poco, antes de empezar el descontrol.
Ellos nos esperaban puntuales en una mesa, mientras nosotras entrabamos de la mano, todavía fingiendo ser novias.
Nos saludamos, y la verdad es que me quede boquiabierta al verlos de cerca. Danny, el castaño no era precisamente de mi tipo pero su voz era muy sexy. Era unos centímetros mas alto que yo, tenia el pelo ondulado pero no muy largo, pecas por todos lados, unos ojos azules hermosos y una sonrisa contagiosa; de su cuerpo ni hablar, bien marcado, se nota que se cuida y va al gimnasio.
El rubio me causaba mas ternura que otra cosa, su rostro angelical era precioso, su sonrisa hacia que sus ojos se achicaran hasta casi desaparecer, sus ojos eran... Bueno no tengo idea de como describirlos, tenían varias tonalidades de verde, celeste y gris. Tenia la misma altura que yo(considerando que llevo plataformas), tenia una marcada espalda pero era algo delgado. Ambos eran muy simpáticos, Danny se llevaba el premio al mas gracioso, en cambio Dougie, al mas tímido.
Luego de hacernos un resumen de sus vidas, varios tequilas y una actitud mas liberada decidimos ir a la fiesta. Ellos no nos dejaron pagar nada, y salimos a las frías calles.
-hace mucho que salen?-dijo Danny refiriéndose a nuestra "relación". Dougie le dio un pequeño codazo que el pecoso ignoró.
-bastante-contesto Fran, ya que yo estaba conteniendo la risa.
-y ustedes? tienen pareja o...- dije con una clara insinuación de si eran o no homosexuales. Danny abrazo a Dougie con ternura y beso su mejilla, a lo que el rubio se resistía.
-nos amamos con locura-dijo el señor pecas y luego comenzó a reír, a lo cual nos unimos ya que la risa de Danny era tan particular que te contagiaba.
-yo me pelee hace poco con mi novia de 3 años-comenzó el rubio- y Danny, bueno Dan siempre sale con diferentes chicas- a lo que el pecoso respondió con un empujón el el hombro de Doug
-ah, una de las reglas es que en la casa solo entran chicas que nos caigan bien a nosotras, sus novias o algún desenfreno de fin de semana. Pero yo Daniel Jones no me quiero levantar todos los días y ver a una chica distinta saliendo de tu habitación-dije apuntándolo con el dedo y luego me dirigi al rubio-y para vos lo mismo Doug-dije y reímos.
-no tengo tanta suerte con las mujeres-dijo Dougie, mi amiga lo miro extrañada.
-por que?-dijo mi morocha.
-es bastante tímido por si no lo notaron-respondió Danny
-entonces preparate bonito que esta noche te conseguimos un par-dijimos riendo.
-y al simpático de Jones nada?-dijo haciendo un puchero, con Fran nos miramos y gritamos NO! al mismo tiempo.
Habíamos llegado a la fiesta, conocíamos a todos, fuimos presentando a nuestros nuevos amigos. Nos sentamos en un vip y continuamos bebiendo, seguíamos hablando de nuestros gustos, Doug me pregunto si podía traer a su iguana,yo le dije que mientras no la encontrara en mi baño y no se comiera a mi erizo estaría perfecto. Los tragos seguían ardiendo en mi garganta, mi mente se fue nublando, y todo era un remolino de emociones. Agarre a mi mejor amiga y la arrastre a la pista de baile, amábamos bailar, y sobre todo provocar.
-te gusto el rubio no?-dijo mi amiga, ya me conocía.
-y a vos Daniel, pero sabes que esto es puramente negocios, no podemos estar con ellos-dije
-dale, vos sola te crees eso, a que a fin de mes estas encima de Dougie-
-es un buen chico, sabes que yo no salgo con chicos buenos y menos con rubios-dije y reímos. Ella sabía perfectamente que yo era una "rompe corazones", no había chico que se resistiera a mi y no había uno delos que salían conmigo al que no hubiera dejado. Yo soy la dominante de la relación, me encanta tener el control. Y mi mejor amiga no se quedaba atrás. Quizás no era ta inestable con las parejas como yo (a ella le duraban mas de dos meses), pero al fin y al cabo se terminaba aburriendo y los dejaba al igual que yo.
Seguiamos bailando cuando se nos acercan Danny y Dougie, comenzaron a bailar con nosotras. Primero solo bailabamos y nos reiamos, luego se volvio un poco hot la cosa. En ese momento mi amiga y yo decidimos que era suficiente y que debiamos volver a la casa.
-chicos, nosotras nos vamos, si quieren se pueden quedar-dije
-yo no veo a mis chicas-dijo Doug mirando alrededor. Reimos todos y Danny dijo,
-no hacen milagros Dougie-y comenzamos a reir mas fuerte-nosotros tambien nos vamos, si no mañana no nos podremos mudar-dijo guiñando un ojo.
-llamen a la casa cuando van a llegar, asi nos levantamos-salimos y empezamos a recorrer las calles buscando un taxi. Al final ya estabamos muy cerca de la casa asi quedecidimos ir caminando y ellos se ofrecieron a acompañarnos.
-no vamos a dejar que dos hermosas borrachas anden solas por la vida-dijo el señor pecas.
Mientras caminabamos no parabamos de reirnos con los chistes tontos que Danny y Dougie hacian. Eran imparables, como dos nenes de 5 años.
Llegamos a la casa y se despidieron de nosotras, subimos y vimos como cruzaban la calle para tomar un taxi. Estabamos tan cansadas que nos cambiamos y nos acostamos a dormir, mañana seria un dia muy largo.        

Hola si, no hay nadie pero yo escribo igual porque soy re pro ;)
Aparecieron los mcguachos, pero me faltan Harry y Tom (no tengo idea de cuando aparecen), espero que alguien lea este porque a mi me esta gustando :(
Voy a escribir el cap 2, ya que sigo sin poder dormir :B
Perreos sensuales del señor Harry para todas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario