sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 3: Impulsos

Aviso: este cap es medio perver, sorry, lo tenia que hacer :B

POV Sasha

Habíamos dejado a los chicos en la casa, aun no sabíamos mucho de ellos y eso no nos daba mucha confianza; por ese motivo Louis (el guardia) los tenía vigilados a ellos y a la casa. Todavía no nos había llamado, eso era buena señal. Además nuestras habitaciones se encontraban cerradas con llave y las cosas de valor las habíamos puesto en la caja fuerte de nuestro closet. Es mucha precaución, pero no conocemos mucho de ellos, y podrían ser ladrones.
Ya tranquilas en el bar nos encontramos con Pau, nos conocíamos hacia cuatro años, pero éramos grandes amigas. Las tres éramos “las rebeldes”, típicas chicas que van con el uniforme desarreglado, faldas cortas, maquilladas, faltábamos a clase, rompíamos corazones, etc. No somos unas cualquieras, no nos íbamos a la cama con el primero que se cruzara, solo nos gustaba jugar con ellos hasta cansarnos.
Ya sabíamos que el karma nos la iba a hacer pagar, pero no nos importaba nada.
Pau es una chica realmente loca, cambiaba de humor como yo de ropa. Estaba estudiando diseño, pero además era una excelente tatuadora (en lo que se encuentra trabajando ahora). Ella nos había hecho varios tatuajes y la verdad es que le quedaron geniales.
Además estaba vestida genial:
Luego de hablar y contarle acerca de nuestros nuevos inquilinos, beber varios tragos; decidimos que era hora de ir al boliche. Habíamos elegido uno de los lugares mas famosos de acá, como somos VIP entramos enseguida.
-Hermosa como siempre-me dijo una conocida voz en oído.
-Tom!-grite yo y lo abrace. Tom fue quien me enseño todo lo que se de los hombres. Con el tuve mi primera vez, y es cierto eso que dicen que la primera vez nunca se olvida, el la había hecho inolvidable para mi. Comenzamos a salir en el instituto a los 16 años (el tenia casi 18), yo le atraía por mi rebeldía. Hasta ese momento yo solo había besado chicos para conseguir lo que yo quería, pero con Tom era distinto. Me tenia donde quería siempre, y lo sigue haciendo. Empezó como una salida normal, termine en la cama con él. No sabia que era lo que me hacia caer bajo su hechizo, pero era como una droga. Luego de años sin vernos nos encontramos hace un par de meses en este mismo lugar. La lista de mis conquistas había crecido, pero hasta ahora ninguno había podido superar a Tom. Volví a acostarme con el, pero esta vez yo mande, el bailo a mi ritmo. Me dije a mi misma que seria la ultima vez, aunque el no opinara lo mismo.
El rubio saludo a mis amigas y vi como se alejaba al ver una rubia demasiado descubierta. Nosotras reímos, Tom jamás iba a cambiar.
Bailamos, continuamos bebiendo y seduciendo hombres. Tom me tomo de la cintura apoyando su pecho en mi espalda (otras cosas también). Bailamos al ritmo de la música y yo me refregaba a el, excitándolo, haciendo que sufra.
-vamos a un lugar mas cómodo-dijo en mi oído. Yo agarre su mano y lo conduje a un privado. Si lo se, dije que no volvería a estar con el, pero es irresistible.
Comenzamos a besarnos salvajemente, mientras sus manos bajaban por mi columna hasta llegar a mi trasero para agarrarlo con fuerza y acercarme más a su erección.
Mis manos subían y bajaban en su cuello y su pecho, lo senté de un empujón en el sillón rojo que tenia el privado. Me senté a horcajadas sobre el, para mostrarle quien manda, agarre su bragueta, la baje y agarre su miembro con mi mano.
No planeaba tener sexo con el, si lo hacia caería bajo su hechizo; solo lo haría disfrutar, con la ventaja de tener mi mente fría. Me encantaba tener el control.

Salimos del VIP, lo salude y fui hacia el baño. Me lave las manos y fui en busca de mis amigas. Al llegar veo que Fran esta muy ocupada comiéndole la boca a un moreno de una espalda bastante marcada. Pau estaba hablando con un grupo de chicos, me vio y se acerco a mí.
-están pegados hace como media hora, el ya le pidió ir al reservado, ella le dijo que no, a ese bombón que esta…-dijo mordiéndose el labio inferior.
-sabes quien es?-dije riendo
-no, pero dijo que su nombre era Harry, pero vos no te hagas la tonta, que paso allá atrás con Tom?-dijo levantando las cejas
-te dije que no iba a volver a hacerlo con Tom, no desde la ultima vez, solo le di una mano-ella entendió el doble sentido y comenzó a reír. Luego se puso tensa mirando a mis espaldas.
-de que se ríen chicas?-dijo Tom con dos tragos en las manos, no creo que haya escuchado nada porque tenia una sonrisa que hacia que su único hoyuelo se notara.
-de Fran- dije señalando a mi amiga- parecen garrapatas-
Tom me dio uno de los trago, bebí un poco y se lo pase a mi amiga. Él se acerco a mi oreja para susurrarme
-que esta vez te haya dejado ganar, no quiere decir que lo haré siempre-dijo y luego mordió el lóbulo de mi oreja.
Yo reí bajito y le puse una mirada sexy, se que no se resiste, me agarra de la cintura, marcando territorio a los hombres que pasan y me miran. Yo no presto atención pues se lo que quiere y me quiere a mi. Pero yo no le voy a dar el gusto.
Fran al fin había terminado con su morocho súper hot acercándose a nosotros.
-vamos?-dijo mirándome, y luego al brazo posesivo de Tom. Mi mejor amiga sabia exactamente cuando la necesitaba.
-si, ya es tarde-le dije y Tom me acerco mas a el
-quieren que las acompañe?-dijo, aunque solo me miraba a mi. Yo me pare de puntillas, bese su boca, y me aleje de el.
-no hace falta lindo-agarre las manos de mis amigas y salimos a la fría noche a buscar un taxi
-eres una cabeza dura-dijo la voz del rubio a mis espaldas.
-y vos sos un pesado-dije y reímos. El taxi paro y nos dirigimos a casa.

Llagamos a casa entre risas y caídas, Pau se quedaría a dormir hoy, ya que mañana iríamos a la playa, a una fiesta. Intentamos no hacer ruido, ya que los chicos estaban durmiendo seguro, pero nos caímos y empezamos a reír muy fuerte.
-shhh-dije-los sexys están durmiendo-
-sexys? Preséntenme uno-dijo Pau riendo
-lo lamento, ya están pedidos-dije yo y empezamos a reír.
-Sasha, Fran?-dijo una voz al pie de la escalera, prendiendo la luz.
-no, santa-dijo Fran y comenzamos a reír
-uy que preciosura-dijo Pau-tiene una cara de bebe tan tierna-y se acerco a el.
-Lo lamento-dije-Dougie es mío-dije y lo acerque a mí. Puse mis labios sobre los suyos y comencé a besarlo, lo tome por sorpresa, pero luego agarro mi cintura mientras yo profundizaba el beso. Al separarme, mordí suavemente su labio inferior.
-se suponía que eras mi novia-dijo Fran fingiendo celos
-sabes que me pueden los rubios-dije volviendo a besar a Doug, solo que este beso fue corto, una despedida.
Las tres subimos riendo, dejando al rubio parado sin entender nada.
***
POV Dougie
Escuche ruidos, golpes y risas en el primer piso; baje a ver, por si las chicas necesitaban ayuda. Me las encontré tiradas en el piso riéndose.
-Sasha, Fran?-dije, ya que solo veía bultos en el piso, encendí la luz, y la morocha me contesto sarcásticamente.
Había una chica que no conocía que se acerco a mi, decía que tenia una cara de bebe tierno, eso no me gustaba. Con mis casi 20 años todavía necesitaba salir con mis documentos, pues nadie creía que tuviera mas de 18. Vi como Sasha la alejaba de mi ubicándose entre medio de la nueva y yo. Dijo que yo era suyo, tomo mi rostro y… me beso! Mi cerebro de pajarito tardo en entender eso, pero luego tome su cintura mientras ella se abría paso en mi boca. Tocarla quemaba, y el sueño que había tenido con ella se repetía en mi mente. Ella termino el beso mordiéndome muy sensualmente el labio inferior. Dios! Tenía muchísimas ganas de llevarla a la cama.
-se suponía que eras mi novia-dijo Fran fingiendo celos. Cierto, ella nos dijeron eso, quizás nos mintieron, o quizás no. Mi mente estaba echa un lío
-sabes que me pueden los rubios-dijo Sasha volviéndome a besar, despidiéndose.
Ellas subieron las escaleras y yo me quede parado como un estupido. Vivir aquí iba a ser interesante.
-Doug?-dijo Fran
-que?-dije volteando a verla
-mañana, mejor dicho hoy, vamos a ir a una playa cerca de aquí, si quieren pueden venir con Dan. No te preocupes, nosotras los vamos a levantar. Ah, me olvidaba, te aconsejo que te mantengas alejado de Sasha, solo por tu bien-dijo sin esperar respuesta subió corriendo las escaleras.
¿Qué habrá querido decir con lo ultimo? quizás si salen entre ellas.
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Dan, en los cuartos de las chicas se escuchaban risas, y murmullos. Debía resistir el impulso de escucharlas. El pecoso me abrió medio dormido, con una cara de voy a matarte.
-las chicas nos invitaron a ir a la playa mañana-dije sabia que no se iba a negar.
-levántame y vamos-dijo y me cerro la puerta en las narices. Me vuelta y me fui a mi habitación. Mañana iba a ser un día muy largo.

Hi, bueno, me esta gustando mi novela y soy feliz aunque nadie la lea :D
Me gusto escribir la parte de Tom (soy sucia, lo se), pero la de Doug fue mas un impulso del momento. 
Harry y Tom van a tener una parte importante, pero ahora no estoy segura de querer que se forme McFly :/
Todavia me falta un personaje, pero va a aparecer dentro de varios capitulos (?)
Voy a seguir escribiendo y escuchando a mis mcguachos
Les dejo a Dougie moviendo sus boobies, pero recuerden que es mio bitches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario