viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo Fic

Bueno comunico que voy a empezar un fic.
Si nadie lo quiere leer no importa, lo leo yo sola ya que soy forever alone.
Se trata de Dougie, aparecen lo mcguys pero no como los conocen ya que no son una banda *todavia*.
Los personajes van a tener alrededor de 20 años, en un lugar misterioso (?) no se encuentra disponible la selección de idiomas (WTF?)
Voy a tratar de darles importancia a Danny, Tom, y Harry; ya que ellos también tienen un papel importante en el transcurso, pero tendrán que disculparme pues soy team Dougie, así que la mayoría se va a tratar de el.
Aclaro, no uso a la principal como si fuera yo (?), pero me gustaría, Cof*yaquesecomeatodos*cof .
Si hay alguna sugerencia (no creo ya que nadie lo va a leer) no duden en dejarme sus comentarios.
PD: las dejo porque Dougie me espera en la cama desnudo. No se pongan celosas, si alguna me deja un comentario, mi pequeño Doug ira a menearles un rato. Pero es mio bitches ;)
Bueno, adios a nadie, ya que nadie esta leyendo esto (drums)

No hay comentarios:

Publicar un comentario