miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 2: Mudanza



POV Dougie
Habíamos conocido a las chicas la noche anterior y hoy nos íbamos a mudar con ellas. Son muy confiadas al respecto, ni siquiera sospechan de nosotros. No es que le fuéramos a hace daño, pero podríamos ser unos psicópatas y ellas ni cuenta se darían. Jamás lograre entender a las mujeres, es lo que siempre mi hermana me dice y parece ser cierto. Ayer vimos el aviso, mandamos nuestro video y ahora vamos a convivir con ellas.

*Flash back*
-Dan, deberíamos buscar otra cosa, ese tipo no me convence-dije mirando un departamento con el que Danny parecía obsesionado.
-es lo mas barato que hay para alquilar-dijo el pecoso
-y si buscamos compañeros de piso? el alquiler seria mas barato-dije
-al fin piensas enano-dijo y comenzó a buscar por internet. Al cabo de dos horas mirando casas encontramos un video. Para ser exactos encontramos a dos hermosas chicas ofreciendo habitaciones en una casa, a un precio considerable y encima eran hermosas. Ya lo dije pero valía la pena repetirlo.
Aunque decían que eran pareja, a Dan no le importo, el quería a la rubia a toda costa. Aunque la rubia era muy linda, a mi me gustaban mas las morenas. Jones estaba empeñado en querer invitarlas a salir, pero si queríamos alquilar ahí, se tenía que comportar.
Pasamos el resto del día conectados a internet, esperando una respuesta, pues nuestro alquiler se vencía mañana y debíamos mudarnos lo antes posible. Si no lo conseguíamos con ellas, deberíamos pagar otro mes a la renta de este asqueroso lugar. Lo principal es que tenía miedo de que Zukie se enfermara de tanta humedad.
A la tarde las chicas se contactaron con nosotros y resultaron ser muy simpáticas. Nos dijeron que podíamos mudarnos cuando quisiéramos y nos invitaron a una fiesta en la noche. 
-cual quieres?-dijo Dan
-a ninguna Dan, sabes que todavía no me siento listo, no después de lo de Frankie-dije
-en algún momento tenes que olvidarte de esa zorra, además estas chicas son muy lindas-dijo levantando las cejas
-si, y también son lesbianas-dije 
-no lo son, y si lo fueran no me importaría tener una fiesta de a tres-dijo 
-eres un... si tu madre te escuchara Jones-dije alejándome de el para pedir una pizza.

Ya teníamos todo listo para irnos, había demasiados bolsos, además de las dos guitarras de Danny, mi bajo y el terrario de Zukie. No tenia la menor idea de como llevaríamos todo, ya que no tenemos auto y en un taxi no entramos. Como las habitaciones estaban amuebladas no ibamos a necesitar nada, y como no teniamos nada que nos perteneciera aqui no habria ningun problema.
Llamamos a las chicas para avisarles que en un rato iríamos, y Sasha se ofreció a venir a buscarnos, ya que supuso que tendríamos muchas cosas que llevar.
Llego en un BMW bastante grande, Danny y yo cargamos las cosas sin problemas. El se sentó al frente y yo atrás, con Zukie en mis rodillas.
-lindo auto-dijo Danny rompiendo el silencio
-es de mi papa, yo tengo uno mas pequeño-dijo Sasha, al parecer o tenia mucho sueño o estaba de mal humor, pues no sonaba nada amigable.
Llegamos bastante rápido, descargamos las cosas y Sasha se fue en el auto, Fran nos abrió, nos ayudo con uno de los bolsos (aunque Danny insistió que no),y nos llevo a nuestras nuevas habitaciones.
-la casa tiene dos pisos como verán, abajo tenemos la cocina, el comedor, un living, el estudio y un baño.-dijo, luego fuimos al segundo piso-mi habitación y la de Sasha están conectadas por un súper armario por eso parecen mas grandes, las de ustedes son las de enfrente tienen baño individual y una sala en común. Nosotras soliamos tenerla, pero la convertimos en un enorme vestidor-dijo riendo.
Danny y yo nos fuimos a nuestras habitaciones y comenzamos a desempacar; puse a mi bebe Zukie en su terrario y los deje en el balcón para que tomara un poco de sol.

En la puerta apareció Sasha con una sonrisa.
-vamos a ir a correr al parque de aquí enfrente, quieren venir?-dijo casi irresistiblemente.
-si, aunque no se si Dan quiera-dije sabiendo que estaba escuchando desde la salita común.
-quien dijo que yo no quería enano-dijo el pecoso apareciendo de la nada.
-los esperamos abajo entonces-dijo la rubia riendo, yendo a su habitación.

10 minutos después bajamos ya vestidos, y las vimos sentadas en el sillón esperándonos.
-van a ir así?- dije tartamudeando, pues realmente estaba sorprendido. Tenían puesto una campera con capucha, uno de esos corpiños deportivos y unas calzas que marcaban... bueno todo. La verdad es que aunque quiera ser respetuoso estas chicas me lo hacían difícil. La rubia tenía lindas curvas, y las de la morena eran más pronunciadas.
-deja de babear-susurro Danny dándome un codazo.
-si, si alguien nos molesta ahora tenemos guardaespaldas-dijo Sasha agarrando del brazo a mi amigo.
-Daniel Jones, guardaespaldas personal a su servicio.-dijo y las chicas comenzaron a reír
Pasamos una hora en el parque, las chicas tenían una gran resistencia, Danny les "seguía" el ritmo, y yo iba ultimo, concentrado en mi iphone, escuchando blink.
-tortuga-paso Fran sacándome la lengua.
Sasha aminoro la marcha para quedar a mi altura.
-caminamos?-dijo con una sonrisa radiante. Baje mi ritmo y saque la música.
-Hace cuanto que viven juntas?-pregunte para romper el silencio
-hace un par de meses-dijo ausente-pero somos amigas de toda la vida-
Si con amigas se refería a... bueno quizás fueron amigas toda la vida y se dieron cuenta de que estaban enamoradas, yo que se.
-sos tan tierno cuando te quedas pensando-dijo sonriendo y yo me ruborice.-encima te ruborizas, me siento una pervertida-dijo soltando una carcajada y yo la seguí. Los otros dos(que también habían bajado el ritmo para hablar entre ellos) se acercaron.
-parecen dos marmotas riéndose, creo que ya es mucho oxigeno para tu cerebro-le dijo a la rubia
-nunca escuche reír a una marmota-dijo Danny, que como siempre era muy lento
-no importa Dan, vamos a la casa, tengo hambre-me dijo la rubia y luego tomo mi mano para llevarme a rastras.
-puedo caminar sin que me arrastres, no tengo 5 años-dije riendo
-oh, lo lamento, es la costumbre-dijo soltando mi mano. Me arrepentía de haber echo notar de que mi mano se sentía fría al soltar la suya.

Llegamos a la casa y las chicas estaban preparando comida, nos invitaron a comer con ellas, aunque tuvieron que preparar algo más sólido que una ensalada. Terminamos de comer y cada uno se fue a lo suyo. Los sábados eran los únicos días en los cuales Danny y yo podíamos ensayar tranquilos, aun no teníamos una banda, pero algo había. Dan se había encerrado en su habitación seguramente inspirado, escribiendo.
Yo tome una de las guitarras y comencé a tocar mi canción.

People marching to the drums
Everybody is having fun to the sound of love
Ugly is the world we're in 
If I'm right and prove me wrong
I'm stunned; to find a place we belong

No me di cuenta de que ella estaba en el marco de la puerta hasta que levante la vista. 
-lo lamento, la puerta estaba abierta y... me gusta como cantas-dijo la rubia con una sonrisa.
-gra gracias-dije tartamudeando. Cantar no era algo que me gustara, yo era muy tímido, entonces esa pose siempre la tomaba Dan.
-Danny sigue escribiendo?-dijo inclinando su cabeza
-seguro, cuando se pone de ese humor no sale hasta que se frustra-dije y reí. El guitarrista siempre había sido muy colgado, pero cuando escribía se lo tomaba realmente en serio.
-entonces esta noche no saldrán?-dijo
-no lo creo, si Dan sale esta noche de su habitación va a ser para obligarme a ayudarlo. Ustedes?- dije curioso.
-si, pero vamos a cenar aquí. En un rato los llamamos para comer, y mejor que Daniel baje si no quiere ser golpeado-esto ultimo lo dijo lo bastante alto como para que Dan la escuchara.
-comida?-dijo el pecoso desde la puerta de su habitación.
-en 20 minutos bajen a comer o comen frío y del piso-dijo bajando las escaleras.
-que carácter-dijo Danny riendo. Luego se metió en su habitación y yo a la mía, continuando con lo que había empezado.

Habíamos cenado, y las chicas se estaban preparando mientras nosotros juntábamos la mesa y lavábamos los platos(ese era el trato, ellas cocinaban y nosotros limpiábamos). Con Dan bajamos los instrumentos y nos sentamos en el living de la entrada-que tenia el mejor sillón en la vida-y comenzamos a componer. 
Las chicas bajaron vestidas para salir y a nosotros casi se nos cae la mandíbula al verlas.
Sasha                                                                                               Fran
-chicos no babeen-dijo la morocha riendo.
-yo no estaba babeando, solo apreciaba la vista-dijo Danny riendo.
Se despidieron de nosotros y se fueron en un taxi.
-yo no puedo creer que semejantes bombones sean... no no lo creo-dijo Dan pensativo.
-si lo son o no, no es nuestro problema. Recuerda Dan que necesitamos el lugar para vivir-dije advirtiendole.
-que quieres decir con eso?-dijo, como siempre el pequeño cerebro de Jones no entendia.
-que ya sabemos que es lo que pasa cada vez que sales con una chica, la cambias por una nueva y aca eso no nos sirve- dije intentando razonar con el.
-si consigo un modelito como Sasha no lo cambio por nada-dijo babeando
-eso mismo dijiste de Caro, a las dos semanas la cambiaste por su amiga Jenny, a ella por su hermana Gabi, y si quieres puedo seguir la lista-dije arqueando una ceja, Danny era conocido como un mujeriego sin remedio. Ni siquiera una modelo como Sasha lograria cambiarlo.
-te gusta la rubia-dijo Dan abriendo los ojos como platos.
-no-dije casi gritando, no me gustaba, o eso creia.
-no importa, si ellas son novias no nos van a dar ni la hora. Pero tarde o temprano vana caer, Jones es irresistible-dijo y comenzamos a reir.
Aunque Dan tenia algo de razon, las mujeres no se podian resistir. No tengo la menor idea por que, pero siempre se termina llevando a las mejores mujeres. No digo que sea feo, pero no solo se le acercaban por eso las mujeres, aunque tampoco es que me interese mucho.
Eran pasadas las 3 cuando nos fuimos a dormir, las chicas aun no llegaban, pero supusimos que lo harian en cualquier momento; asi que ordenamos nuestro desastre y subimos.
Esa noche tuve un sueño muy extraño, en el cual Sasha, bueno no puedo contar lo que hacia ella en ese sueño.


Bueno, la verdad es que me estoy divirtiendo muuucho escribiendo este fic, y no me importa que nadie lo lea, yo soy feliz igual :B
Emm, bueno tengo muchas ideas para el siguiente capitulo, doy un adelanto: aparece Tom *-*, no no involucra nada amoroso, pero se va a formar McFly. Oh si baby!
Los comentarios medios raros y algo machistas de Danny acerca de la sexualidad de las chicas fueron tomados de una verdadera conversacion con mis amigos, lo cual no quiere decir que yo piense asi. No me ataquen :(
Me encanta hablar sola asi que ñañañañaña
Che me parece que es muy largo el cap :/ en fin hay muchas fotos(?)
Me voy a escribir y luego a estudiar :B
Adioseli, ah me olvidaba, el Tom les manda movimientos pelvicos a todas. Espero que Danny no lea esto porque se va poner muuy celoso, asi que shh no le cuenten.
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario